Me siento tan frustrada que me da miedo levantarme. Lo único que puedo hacer es estar con los codos en las rodillas y llorar hasta que no tenga mas lagrimas.
Hace un par de horas ya, estaba con la gente que me rodea, viendo esas películas que no tienen ningún sentido pero que para mí, los tiene todos.
Soy una de las mejores personas que sabe disimular cuando esta quebrajada por dentro, la excusa mas fácil de decir es; que por culpa del cansancio tengo los ojos colorados.
Siento los escalofríos en mi nuca y todo el cuerpo. Lo que provoca que venga desde mi pecho todas las sensaciones de llorar, pero trago saliva y me los guardo.
El lema es no llorar delante de las personas, no me lo permiten.
Significa que tienes debilidades y que no sos digno de fortaleza.
Casi a escondidas logré llegar a mi cuarto. En el camino empezaron las contracciones en la panza, del dolor intenso. Me caí encima del almohadón, casi sin poder controlarme, las contracciones hacían que mi panza tenga retorcijones una y otra vez.
Tome coraje, me levante para cerrar la puerta, poner la traba y la radio, así no me escuchaban. La mejor forma para que no te escuchen es ponerte la almohada en la cara y gritar con todas tus fuerzas hasta que te quedes sin voz.
Sentía que tenía un circo en la cabeza, tenia imágenes repetidas una y otra vez, sobre lo que había pasado. Escuchaba voces, le contestaba, me paliaba, amenazaba, iba de un lado a otro. Le hacia preguntas, buscando respuestas en un espejo. Pero no me contestaba, la almohada tampoco, y es con la que mas consulto sobre las noches.
Llega un momento en el que ya no tenia fuerzas para seguir llorando y lo único que hacia eran sollozos.
Pienso en que todo esto nunca va a tener un final. Me acuesto en mi cama rendida, se que mañana va a ser un día nuevo y que voy a olvidar todo lo que paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario